lunes, 12 de diciembre de 2016

SAL ROSA DEL HIMALAYA: LA SAL BEAUTY POR EXCELENCIA





Ésta es sin duda la sal más pura disponible en la tierra y está absolutamente libre de toxinas y contaminantes, es conocida como el "oro rosa".
Contiene 84 oligoelementos, a diferencia de la sal común que sólo tiene 2. Es originaria de Pakistán, de la mina de sal de Khewra  en el distrito de Jhelum, que es la segunda más grande del mundo.
Éste tipo de sal ha ido madurando durante los últimos 250 millones de años, bajo intensa presión tectónica, creando un ambiente de cero exposición a las toxinas e impurezas.
Se suele comercializar en forma de cristal para que la podamos moler antes de ser consumida.





La sal de siempre, que todos tenemos en casa, está tratada químicamente, se depura al máximo para convertirla en cloruro sódico, por lo que deja de ser un nutriente. Lejos de aportarnos algún beneficio lo que hace es inflamarnos y alterar la función de nuestros órganos.
Nunca me había preocupado en exceso por la sal que consumía hasta que descubrí ésta. No me cuesta nada cuando tengo que reponerla adquirir sal rosa en vez de la sal común, y es la que tengo siempre en mi cocina.






Actualmente tengo ésta que es de herbolario pero seguramente  cuando tenga que reponerla lo haré con ésta que he fichado de Iherb.
Es una alternativa buenísima a la sal común, pero obviamente no deja de ser sal y es un producto que hay que controlar en nuestra dieta.



No obstante, si te decides a comprarla, debes asegurarte que es la auténtica, la que proviene de Pakistán y no de otro lugar.
Es otro pequeño cambio más de los que he ido incorporando (de los cuáles os iré hablando poco a poco) para que mi dieta sea lo más "healthy" posible😊.

Y vosotras, ¿ Qué opináis de este producto?

1 comentario:

  1. Yo estoy esperando a acabar la sal q tngo para comprar esta

    ResponderEliminar