jueves, 8 de diciembre de 2016

SECHE VITE: EL MEJOR TOP COAT PARA LAS UÑAS



Nunca tuve problemas con la duración de mi manicura hasta hace un par de años. Siempre me duraba la manicura en perfecto estado unos cinco días mínimo, hasta que dejó de ser así y al tercer día ya las tenía desastrosas, el motivo no lo sé pero era así. Por supuesto eso no podía seguir así y comencé a buscar soluciones.
Empecé a echarme sérums antes de la manicura y nada, compré top coats de distintas marcas y la manicura me seguía durando muy poco, hasta que compré el que decían era el mejor top coat, aunque no tenía muchas esperanzas en él después de haber probado tantos sin ningún resultado.
Lo pedí a la página web de maquillalia. La primera vez que lo usé me lo apliqué a continuación de poner mi segunda capa del esmalte de color habitual (siempre me pongo dos capas), y al día siguiente se me saltaron tres uñas, quedándose totalmente sin ningún tipo de esmalte, como un efecto peel off, no me lo podía creer, tantas buenas opiniones y me parecía el peor.
Me puse a buscar más opiniones y leí algunas que les pasaba lo mismo también, no sé todavía cuál es la explicación pero hay a gente que le pasa y a otra que no.
Hasta que se me ocurrió probar a aplicármelo al día siguiente de pintarme las uñas, cuál fue mi sorpresa al ver que de esta manera no sólo no había efecto peel off sino, ¡¡ que me duraba la manicura perfecta dos semanas, qué pasada!!, por fin podía olvidarme de mi manicura por mucho tiempo.

A parte de la duración este top coat aporta a cualquier esmalte ( por malo que sea) un brillo espectacular.
Pocas veces me he hecho la manicura en centros de estética pero antes de utilizar este producto me planteaba hacer la manicura semipermanente porque estaba desesperada ya. Sin duda me voy a ahorrar bastante dinero con él, cuesta unos 8 euros y me duró casi un año.
Por suerte, cada vez lo tienen en mas perfumerías y el otro día fui a la perfumeía arenal que hay en mi ciudad y lo compré para reponerlo.
Compré también uno de la marca catrice y otro de essence a la vez para probarlos y los tuve que tirar porque aunque me los aplicaba de la misma manera que el seche vite no me duraba la manicura ni tres días, eran más baratos pero al final fue tirar el dinero...

Os lo recomiendo totalmente si tenéis el mismo problema que yo.

¿ Alguna lo habéis probado?

2 comentarios:

  1. Si y genial! Es poco conocido y no lo entiendo. También recomiendo mucho el esmalte de Revlon colorstay con su top coat es genial!

    ResponderEliminar